Buscar

viernes, 22 de junio de 2012

Bares: Vida Nocturna en Santiago

Las ofertas de diversión en Santiago cada día se diversifican más: bares, discotecas y liquor store son copados por los amantes de la vida nocturna, sin importar el día de la semana, ya que ofrecen una variada programación de actividades para satisfacer los diferentes gustos de sus visitantes.  Aquí presentados algunos lugares visitados por los noctámbulos.

Francifol






Nuestro bar más tradicional, ubicado en la calle más conocida de la ciudad de Santiago, está mejor que nunca. Francifol Café modifica, además de los espacios, su nombre, manteniendo la esencia, la empleomanía y la música durante estos 17 años, como nos contó Edward Yunén, propietario del emblemático negocio.
Luces de led, lámparas globo y tipo chandelier, topes de cristal en mesas y esquinas, cortinas en tul oscuro y con brillo, una impresionante área VIP, otra tipo lounge y el ampliado y moderno bar son partes de los cambios estructurales que aplicaron el arquitecto Pedro Núñez, la diseñadora gráfica Carolina Rodríguez y el ingeniero Nelson Viñas.
Pero eso no es todo. Su oferta de entretenimiento de miércoles a domingo es muy diversa. Miércoles de jazz o “la descarga del Down Town”, jueves de rock y djs, viernes de grupos artísticos populares, sábados normales y los domingos: “algo diferente”, que Yunén se guardó como sorpresa.
En la calle Del Sol número 127, Rafael Flores tiene 12 años preparando tragos. Vaya y pida el suyo, su historia, como muchas otras, puede comenzar allí.
______________________________________________________________________________

 LEVEL
Una mezcla de tendencias y culturas, como el misticismo de Bali, Marruecos y Africa inspiraron la ambientación de Level, un moderno bar-discoteca ubicado en el centro comercial Bella Terra Mall.




________________________________________________________________________




ALAMBIQUE

Un público adulto-joven se da cita en este liquor store poseedor de diferentes espacios como terrazas y lounge. Aquí las personas interactúan mientras toman tragos o escuchan un concierto.


________________________________________________________________________


CAMUS GLAM CLUB 


Su nombre evoca el glamour. Las noches de damas o los sábados de glamour son solo algunos de sus actividades que atraen diversos visitantes. Djs o artistas nacionales ponen el toque musical.
________________________________________________________________________

SAJHARA CLUB 



Un trato personalizado, haciendo sentir a los clientes como los dueños del negocio, es el principal activo de este bar, a decir por su administración. Música electrónica en vivo y bandas de rock es parte de su oferta musical.


________________________________________________________________________

SOHO ROOFTOP 


En Soho Rooftop puedes disfrutar e compartir con tus amigos de un buen ambiente, lleno de buena música, actividades y eventos.

Plaza Bella Terra Mall 5to Nivel


No hay comentarios:

Publicar un comentario